El vino tope de gama de Mosquita Muerta Wines, la prestigiosa marca de Familia Millán, ya está en el mercado.
Elaborado con las mejores uvas de fincas ubicadas en el Valle de Uco, expresa un logrado equilibrio entre elegancia, complejidad y frescura, gracias al inigualable carácter que desarrolla el Malbec en los terroirs de Los Chacayes, Gualtallary y Vista Flores.


El vino
 
Es un 100% Malbec, un assemblage de tres terroirs diferentes: 40% Los Chacayes (1095 msnm), 30% Vista Flores (1020 msnm) y 30% Gualtallary (1250 msnm).
Es un vino tinto de color rojo profundo, con tonalidades púrpuras. En nariz tiene una complejidad tan cautivante como atractiva, con una expresión marcadamente floral, propia de los diferentes terroirs del Valle de Uco que lo componen. Al ingresar a la boca su elegancia se confirma, junto con una marcada frescura que se disfruta a cada sorbo y que invita a servirse otra copa. Sus taninos son amables y muy bien integrados, gracias al aporte de las barricas de roble francés de primer uso en el que se crio pacientemente durante 24 meses.

Mosquita Muerta Malcriado Malbec 2015 ya se encuentra disponible para comprar online en la tienda virtual de la bodega, con envío a todo el país, a un precio sugerido de $ 2900 (incluye la caja de madera!)
 
www.bodegalostoneles.mitiendanube.com
Envíos a todo el país
Whatsapp: 2616618624
O a través de PedidosYa