La línea de vinos representa una historia de superación y aprendizaje luego de 20 años de exploración pionera en viñedos de altura. La nueva línea se compone de tres vinos varietales que cuentan con uvas de las más excepcionales regiones y viñedos de Mendoza.

Terrazas de los Andes Grand Malbec 2017

100% Malbec

Complejo, auténtico y elegante

Este vino es la evolución más elevada de su varietal.

Auténtico y elegante, resultado dela combinación de tres viñedos provenientesde las Indicaciones Geográficas deLas Compuertas,Paraje Altamira y Chacayes.De textura delicada y persistente enboca, en este blend sobresalen notasde frutos negros y hierbas aromáticas,que se van descubriendo mientrasse disfruta.

Terrazas de los Andes Grand Cabernet Sauvignon 2017
100% Cabernet Sauvignon
Poderoso, seductor y atractivo

Vino intenso y aromático, originado por el blend de los viñedos ubicadosen Perdriel y Paraje Altamira.Su sabor revela una perfecta acidezcon un fi­nal equilibrado y prolongado,resaltando aromas a frutos rojos como la guinda y la granada.

Terrazas de los Andes Grand Chardonnay 2018
100% Chardonnay
Excepcional, genuino y audaz

Vino vigoroso y refi­nado, es el resultado del assemblage de los viñedos más altos de Gualtallary. Con la austeridad precisa, se trata de un vino sin aristas, de color amarillo pálido y notas de frutos blancos yminerales. Marcado por una acidez prolongada, se presenta como un gran vino de guarda.

Precio sugerido de c/u : $1200